Personajes
Michael Alexander Harris
Mike tenía treinta y dos años con un rango de Mayor en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Se había convertido en oficial a través de la ROTC (Reserve Officers Training Corps) de la Universidad de Carolina del Norte y de la OCS (Officer Candidate School) en Fort Benning. Ahora era el líder del escuadrón.
Se ganó el sobrenombre de “León Negro” por su excelencia, fuerza, coraje y habilidades de liderazgo.
Mike creció en las calles. Nunca había conocido a su padre. Su madre era ligeramente rubia, una simple camarera de Iowa, muy joven y muy borracha para cuidar de él. Apenas podía cuidarse ella misma. Mike había sido resultado de un amor fugaz, corto pero intenso, con un joven teniente del ejercito que rondaba el bar donde ella trabajaba part time.
Mike era un ávido lector. En sus tiempos libres leía todo libro que se le cruzaba en su camino.
También era un luchador, convencido que todo lo que hacía, lo hacía por su país, y que sobre todo, estaba luchando por la libertad y el honor, para que las personas puedan tener una mejor vida en un mundo complicado.
Marcie Dagmar Johanssen
Marcie tenía apenas treinta años con un Doctorado (PhD) en Economía de la Universidad de Harvard. Además era una de las ejecutivas mejores pagas en el poderoso Banco Central Europeo.
Ella nació en una familia acaudalada, heredera de una de las grandes fortunas dinamarquesas. Los grandes medios de comunicación de los Johanssen se esparcían por todo Europa. Sin embargo, Marcie había decidido hacer su propio camino. Fue a una prestigiosa escuela pupilo de Le Rosey, en Rolle, Suiza, a veces apodada la “Escuela de Reyes” por la numerosa asistencia de herederos de la realeza europea.
Después partió para los Estados Unidos para realizar un MBA en la universidad de Princeton, en Nueva Jersey. Jamás regresó a Dinamarca, trabajó dos año en el Banco Mundial en Washington D.C y luego hizo su Doctorado en la universidad de Harvard. Marcie había creado y era directora de una fundación para ayudar a huerfanos de África. Ella era por naturaleza, una pacifista. Detestaba todo lo relacionado a guerras, provocaciones o injusticias.
Benito Manuel Alcalá
Hombre de mediana edad que nació y creció en uno de los barrios mas peligrosos del Bronx. Es un hombre hecho y derecho. Hijo de inmigrantes españoles, cuacásico de un metro noventa con la espalda de un jugador de fútbol americano. Esto le había ganado el respeto y a veces el miedo en su vecindario. Cuando cumplió quince años, Benito dedicaba su vida en la iglesia. Estaba en la orden de los Jesuitas y había servido en el ejercito americano como cura, al lado de las tropas en más de una guerra, incluida la del 83´de Grenada, 89´ Panamá y la guerra del Golfo en el 90´. También era consejero y guía de muchos chicos de la calle.
Alman Anuad El-Sahiri
Era musulman de un pobre backround nacido y criado en Baghlan, un pequeño pueblo en el norte de las montañas de Afghanistan. Como el resto de su familia, el era un Pashtun y había combatido en las ofensivas en contra de los americanos, como un simpatizante de la Rusia comunista. Habñia crecido entre hombres fanáticos y vengativos con un códito ético muy diferentes de aquellos de cultura occidental. Sin embargo, Alman era un hombre altamente entrenado con una habilidad nata para liderar grupos de hombres. Su fanatismo solo incrementaba su odio hacia la vida occidental.
Era un hombre de estatura media, sobrepedo, con una tupida barba canosa que casi siempre estaba sucia acompañada con cachetes rojos por tanto alcohol. Tenia una característica marca de nacimiento en su frente. No tenía ningún tipo de escrupulos, era un extremista y peligroso lunático.
Rudolph Anton Württemberg
El Coronel Rudolph Wurttemberg era el jefe de la KSK (Comando Spezialkrafte) el Ejercito de Fuerzas Especiales Alemán.
Él era un típico militar prusiano. Alto, más de un metro ochenta, en perfecto estado físico y entrenado en todo tipo de combate para la guerra anti terrorista. Solo tenía treinta y ocho años, pero con una trayectoria militar impecable, incluyendo varios servicios en Iraq y Agghanistan. También entrenó con los Boina Verdes en Estados Unidos. Había sido nombrado Jefe de la KSK sólo tres meses antes. Tenía una hermosa mujer y tres pequeñas niñas de diez, ocho y seis años, a quienes amaba y sin ninguna duda, eran su gran debilidad.
Richard Arthur Norman Miller, Jr.
Un graduado de West Point quien había tenido una carrera meteórica en las Fuerzas Especiales como oficial, y había estado en batalla en muchos operaciones clandestinas. Miller era, ante todo, un soldado que defiende su patria, que como Mike, peleó por la libertad y un mundo mejor. Su cadena de mando creí en él. Era respetado por por sus pares y admirado por sus subordinados. De origen escocés, él era el arquetipo de una típica carrera militar, con un porte admirable de un prusiano. Él era de mediana estatura con un porte físico importante. Milles, como Mike, estaba convencido que el bien siempre ganaba en el final y que peleaban por el bien de la humanidad.
Sam Dickinson
El vecindario de los Dickinson era un típico suburbio americano; hermosas casas, de clase media a clase media alta, con calles tranquilas y buena seguridad. Tenía muy buenas escuelas, con gente buena lista para ayudar y dar una mano.
Farid Hakim Fuad Al-Zwar
Farid era el adjunto de Asuntos Energéticos en la Embaja Real de Arabia en los Estados Unidos y estuvo viviendo en un área de Washington, en un gran departamento muy cerca de la embajada.
Tenía treinta y cinco años de edad, hijo de la familia real saudita, como un primo lejano, Osama Bin Laden. Vivía bajo un código laxo disponible únicamente para los Árabes de alto rango. Era un hombre de mediana estatura, con un cuerpo marcado por el gimnasio, y se vestía como un dandy inglés. Era muy buenmozo, y su éxito con las mujeres se debía, no sólo a su hermosura, sino también a su impresionante condición financiera. Farid disfrutaba la vida al máximo
Había sido educado en los Estados Unidos, primero en Stanford, dobde había obtenido un título en economia internacinoal. Luego de eso, obtuvo un MBA en Wharton, en la Universidad de Pennsylvania, con altos honres otorgados por la universidad.
Daiki Hinata
Daiki nació en Estados Unidos y criado por padres japonenes en Honolulu. Tan pronto como tuvo la edad suficiente, se enlistó en el ejercito y eventualmente en lss Boinas Verdes. Se había sobresalido en los entrenamientos y, una vez graduado, sirvió tres tours en Afghanistan e Iraq.
Cuando volvió a casa, abandonó el ejercito y regresó a Japoón para cumplir los mandatos de sus ancestros. Era un miembro de la familia Yamaguchi-gumi, siendo un kumicho de la jerarquñia Yakuza. El honor de su familia requerian que él cumpla su rol con una habilidad superior.
A pesar de representar una de las organizaciones más temidas del mundo, Daiki Hinata tenía un profundo sentido del deber y responsabilidad. A su manera, era un hombre honorable con una creencia inquebrantable en los deberes de la amistad.
Harald Johanssen
Harald era el hijo de una de las familias mas ricas de Dinamarca. Tenia parentezco con la Familia Real de los mil años, encabezado en ese momento por la Reina Margarita II. El Grupo Johanssen tenia grandes intereses en las grandes compañias danesas. Harald era el CEO omnipotente del imperio mediático de Rassmurberg, que el grupo Johanssen era propietario. Con más de cuarenta mil empleados, la empresa de Harald era dueño de periódicos, cadenas de televisión y otras grandes empresas por todo Estados Unidos y en casi todos los países de Europa, America Latina y Asia.
Él y su esposa, Ingrid, tenían una hija, Marcie y cuatro hijos Gustaf, Frederic, Otto y Henrik.
Ernst Robinson
Robinson tenía cincuenta y ocho años. Su padre, Percy, se había retirado con dos estrellas como General Mayor en el ejercito y había servido a su país en los combates de Vietnam y Korea. Luego de retirarse de combate, se volcó a la política.
El general Robinson era, en ese momento, uno de los más respetados y condecorados miembros del ejericto, y uno de los pocos soldados vivos con una Medalla de Honor del Congreso. Por veinticinci años sirvió en las Fuerzas Especiales, y había luchado en innumerables ocasiones, en cada tipo de conflicto abierto y encubierto alrededor del mundo.
Aparte de ser el encargado de las Operaciones Especiales del Pentagono, era parte deñ Concejo Nacional de Seguridad que le daba consejos al Presidente, y en los pasillos de Washington se rumoreaba que él iba a ser el general con una cuarta estrella y sería nombrado Jefe del Estado Mayor Conjunto.
Alexia Isabella Blomhoven
Ella era la hija de Anker Blomhoven, un magnate de la industria, y de Jane Robinson, un escritor norte americano y el primo hermano del General Ernst Robinson. Marcie y Alexia se conocían desde los tres años ya que sus padres eran amigos cercanos. Estuvieron juntas en la primaria en Copenhague, y más tarde, las dos fueron a Le Rosey en Suiza para la secundaria. Cuando Marcie estudiaba en Princeton, Alexia fue a Yale y vivía en Washington, D.C, donde trabajaba como ecomonomista en el Banco Mundial. Era una mujer muy inteligente, culta, elegante y increiblemente atractiva. Medía un metro tetenta y dos, con grandes ojos azules y pelo largo, rubio acompañado siempre de una suave elegancia. Así como pasaba con Marcie, los hombres se daban vuelta cada vez que ella entrada en una habitación.
Bahir Burhan
Es el segundo de Alman en la organización y un ávido físico nuclear, con un doctorado del MIT y antecedentes en la investigación y trabajo técnico que lo había hecho candidato al Premio Nobel hace tres años. Él estaba a cargo de las operaciones en la COMA.
Había forjado su identidad y personalidad durante largos años de sacrificio y estudio, y del fundamentalismo y los principios que él considera justos.